Feliz Solsticio de Verano

Desde la R.·.L.·. El Alba de Levante queremos desearos un Feliz Solsticio de Verano.

Solsticio de verano (2)

Fecha señalada donde las haya, tanto por su gran carga simbólica como por la importancia que tiene en tantas culturas alrededor del mundo. El Solsticio de Verano, invita por si mismo a la reflexión y a la observación de esas tradiciones y su trasfondo. Desde aquí os animamos a escuchar esa invitación para profundizar en su gran simbolismo.

El Solsticio de Verano, marca también el fin del curso masónico. Iniciamos un momento de descanso y de recuperar fuerzas, para empezar el nuevo curso con mucha más energía, compromiso y dedicación.

Esperamos que disfrutéis de tan importante acontecimiento.

 

Anuncios

Acerca de Logia El Alba de Levante

La Logia Alba de Levante pertenece a la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano – Le Droit Humain. Es una Logia mixta formada por hermanos y hermanas de Alicante, Valencia y Castellón, que se reúnen en su Taller de Valencia los primeros sábados de mes. Si desea conocer más sobre Masonería puede visitar la web de la Federación Española donde encontrará información sobre sus orígenes, el trabajo que realizan los masones en Logia, así como enlaces a distintas Logias de España y del mundo. También puede ver la web de la Orden Masónica Internacional Le Droit Humain, disponible en varios idiomas, o ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en el área de Contacto de nuestra web www.masoneriamixtainternacionalvalencia.org
Esta entrada fue publicada en 07.2017, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.