COMUNICADO DE LE DROIT HUMAIN INTERNACIONAL

COMUNICADO DE LE DROIT HUMAIN INTERNACIONAL

Logo-Supremo-Consejo

ATENTADOS DEL 22 DE MARZO 2016

El 22 de marzo de 2016, la constelación del fanatismo, la estupidez y el bandidaje, después de tantos otros delitos en el mundo, afectó cientos de inocente en la capital de Bélgica y la Comunidad Europea.

LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL, cuyos miembros en cualquier parte donde se encuentran celebran a una Humanidad libre y fraternal, se eleva una vez más contra la crueldad perpetrada en Bruselas.

Por este mensaje, desea proporcionar a todas las víctimas y a sus familiares todo su apoyo así como los sentimientos de compasión, fraternidad, benevolencia de todos sus miembros.

Porque está establecido en países de culturas y convicciones muy diversas, LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL sabe lo que son las diferencias entre todos los humanos; considera que la diversidad es una riqueza que debe preservarse a condición de respetar la libertad de conciencia de cada uno, y practicar la tolerancia y el respeto mutuo.

Hoy día, la Humanidad sufre en los cuerpos y los corazones de todas las víctimas, pasadas y presentes. De verdad ya es tiempo de hacer todo lo posible para iluminar la carretera de su futuro, los miembros de LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL siempre estarán presentes para contribuir.

LIF

22/03/2016

_____________________________

Acerca de Logia El Alba de Levante

La Logia Alba de Levante pertenece a la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano – Le Droit Humain. Es una Logia mixta formada por hermanos y hermanas de Alicante, Valencia y Castellón, que se reúnen en su Taller de Valencia los primeros sábados de mes. Si desea conocer más sobre Masonería puede visitar la web de la Federación Española donde encontrará información sobre sus orígenes, el trabajo que realizan los masones en Logia, así como enlaces a distintas Logias de España y del mundo. También puede ver la web de la Orden Masónica Internacional Le Droit Humain, disponible en varios idiomas, o ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en el área de Contacto de nuestra web www.masoneriamixtainternacionalvalencia.org
Esta entrada fue publicada en 03.2016 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.